Su sistema de cuatro productos 100% naturales, que nutren y cuidan tu piel, te brindarán importantes beneficios renovadores y anti-envejecimiento.
Sea cual sea la estación del año, utilizar filtro solar es indispensable. Para las personas que utilizan maquillaje se recomienda que su aplicación sea antes. También puedes llevar gafas y gorros/sombrero para una mayor protección.
Para evitar el riesgo de alergias asociadas con el uso de un producto que no se adapte a tu piel, elige un maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Además de usar la crema adecuada, el agua es necesaria para tu piel.
La falta de sueño lleva a la piel a lucir opaca y cansada. ¿Por qué? Mientras duermes tu cuerpo produce más colágeno, el cual es esencial para mantener lejos a las líneas de expresión y arrugas.
Hay más de 4,000 sustancias químicas en el humo del tabaco y muchas de ellas desencadenan la descomposición del colágeno y elastina, las fibras que brindan a tu piel su fuerza y elasticidad.
Cuando tu cuerpo está en movimiento logra una mejor circulación sanguínea, favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación de la piel se traduce en un mejor color, en una textura más suave y sana así como también, en un menor riesgo de sufrir problemas cutáneos.
Llevar una dieta saludable y llena de nutrientes es primordial para una piel sana, ya que ayuda a proteger tus células, combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento. ¿La manera más fácil y práctica de comer saludable y nutrirte adecuadamente? Nuestro Reto VIVRI®, que te ofrece los nutrientes que tu cuerpo necesita; proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales, ¡y antioxidantes!